28 septiembre, 2009

ALGUNA VEZ BESASTE A ALGUIEN:
en la habitación de sus padres: Nee
en tu casa: SSe
con un chicle en la boca: Jja sisi
y luego le diste el chicle: Nne, me lo dio :_
con un dulce en la boca: Nnne
y luego le diste el dulce: Nnene
mientras tomabas: Jja sisi *-*
mientras caminabas (al mismo tiempo): Sisis

mientras bailas: em ccreo que nno :_
mientras fumabas: Nnene
en un estacionamiento: Nne que yo recuerde :_
en clase: Jjajj si :$
en el salón: que salon ¿ jjaj
en el colegio: ssse
con el uniforme del colegio: Jja sisi :B
en una iglesia: Nnenen u.u
en el suelo de una disco/boliche: Jjaj sisi *-*
en un escenario actuando: Nnene u.u
en un escenario sin actuar: Nnene
en una silla: Sisis
estando ebrio/a: Nnen u.u
estando sobrio/a: Siempre:B
en la puerta de tu casa: SISI
Cada vez que llega o se vá :)
en la puerta de una disco/boliche: Sisis
a alguien que te encantaba: SISIS

a alguien que ni siquiera te gustaba: Sisi +o(
a alguien que no conocías: Sisi
en un lugar que no recuerdas: nnen :_
enfrente de tus padres: NE :|
enfrente de tus amigos: Sisi :)
por calentura: em nno :_
demasiado rápido: SIS +o(
demasiado lento: sisi *-*
demasiado baboso: Nose :_ Jjaj
te hicieron sangrar un labio: Sisis u.u él sabe u.u Jjaja
a alguien de tu villa/departamento: (?)
a alguien con mal aliento: em creo que si u.u
a alguien con frenillos/brackets: creo que no :_
en la madrugada: se
en la tarde: se
en la noche: Se:)
para poner celoso/a a alguien: em si :$ Jjaj, & nosé si lo conseguí :_
y luego lo compartiste: nnose :_
más de dos en un día: sisi :_ Una vez, porque tantos no me dan bola viste, soy fea que mas queres ¬
más de dos en una noche: :_ si
al novio/a de alguien: Si (A)
a alguien más chico: si :|
a alguien más grande: sisi u.u
mirando una película: SISISISIS *-*
a escondidas de alguien: Si :_ ; Vos me lees la mente? boá
y luego inventaste excusas para irte: Nunca u.u
a oscuras: Si
Fue el mejor día :)
por una prenda: Creo que no :_
por una apuesta: Creo que tampoco :_
por dinero: Jja sisi :$ a chicas :| Boé u.u

1 comentario:

  1. te hicieron sangrar un labio ?
    DDDDDDDDDios qeres que te pegueencuesta poronga?:@ Otras tambbbien me hacen a cordar a el pero justo esa? Justo?:_ ddIOS te oddie:_ jajaj
    a vos te amo ♥

    ResponderEliminar

Will Smith ♥

Will Smith ♥