16 agosto, 2009

Te espera un mundo de fantasías,

pidiendo amor que tu no sentías, pidiendo cariño que no tenias, Fui una tonta, no me di cuenta que mentías ahora gracias a dios paso la tormenta en la que sufrí mucho una agonía muy lenta no me valoraste nunca me quisiste no me diste en amor por eso
ME PERDISTE! 
- Hasta cuando tengo que decir 

(no vale la pena seguir hablando) ya no hay nada que buscar, nuestra historia acabo. Es difícil pero es así no hay ni porquè recordar; (eres como un diario de antes de ayer; Ya leído Varias veces.)
Fuiste TU quien perdiò.
Ya no deseo mas volver a verte; lo mejor no quiero nunca volverte.

Si es por mi podrías perderte, Tranquilo que NO iré a buscarte. No estamos juntos, no tengo nada que reclamarte. Ni quiero, ahora al menos bueno recordarte. Me encanta verte como estas ahora; de 4 mujeres solo 1 te valora.
  

  


2 comentarios:

Will Smith ♥

Will Smith ♥