03 mayo, 2009

















Ya nose que pensar , ni
que hacer para estar con vos como esa vez , fueron momentos tan hermosos , que nunca podre olvidar . Me duele el corazon de verte y que te me vayas asi de las manos sin poder tenerte conmigo . Yo daria lo que sea por vos porque realmente te qiero . Pero por lo visto este amor no es correspondido. Me estoy muriendo por dentro ya no tengo fuerzas para luchar por vos , Creo que lo intente todo ,almenos casi todo y no hubo resultado - Hoi me alejare ,Tratare de olvidarte ,de olvidar todo eso que paso que me hiso tan feliz, almenos me queda ese recuerdo de que alguna vez te tuve entre mis brasos. Te deseo mucha suerte y que puedas ser feliz , yo ya me rendi - Pero si algun dia te dieras cuenta de lo que senti y siento Yo quizá te este esperando amor ,porque TE AMO .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Will Smith ♥

Will Smith ♥